X Martxa Uharte 2

17 de Marzo 2019

Roncalia

12º Martxa Uharte

Inscripciones

Online
  • Gratuita
  • Inscripciones online cerradas.
Presencial
  • Gratuita
  • Inscripciones presenciales  cerradas.

Reglamento

La Martxa Uharte, es una una prueba de carácter popular en ESTILO CLÁSICO. Se realizará en la estación de esquí Roncalia Larra-Belagua, en los trazados de 20, 10 y 2.5 Km. que la organización haya establecido.

Las tres distancias están abiertas a todos los participantes, pero sólo optarán a premio en las distancias de 10 km y 2.5 km aquellos corredores y corredoras dentro del límite de edad que se indica en la sección premios y trofeos.

Únicamente se permitirá la técnica clásica. La organización pondrá controles para poder observar el recorrido y descalificar así cualquier corredor/a que utilice los pasos de patinador.

La organización se reserva el derecho a modificar distancias o a suspender la prueba siempre y cuando las condiciones meteorológicas u otras circunstancias lo aconsejen. La organización podrá descalificar a todo participante que no cumpla las normas (FIS).

Solamente es posible hacer las inscripciones por internet en las fechas señaladas. En persona, en el Camping de Isaba el día antes de la prueba (18:00h – 20:00h) y en la estación hasta 1 hora antes de la salida.

Para hacer efectiva la inscripción, es necesario rellenar el formulario en todos sus apartados. Una vez realizado correctamente, la inscripción será confirmada mediante un mensaje en pantalla.

Los dorsales se recogerán en la el Camping de Isaba, presentando el DNI, en el siguiente horario. Sábado antes de la prueba de 18:00h a 20:00h.

El mismo día de la carrera, antes de las 10:00h, en la estación de esquí Roncalia Larra-Belagua.

Precios. El precio de inscripción es es gratuito para las 3 distancias. La inscripción incluye: dorsal, avituallamiento y publicación en la página Web de los resultados finales.

La organizació declina toda responsabilidad frente a participantes, pública o tercera. Es responsabilidad de los participantes disponer de su propio seguro de accidentes así como encontrarse en la forma física adecuada para realizar el recorrido elegido.

Que su condición física le permite tomar parte en la actividad deportiva del ESQUÍ DE FONDO, y no sufre ninguna enfermedad que le impida o limite para la práctica de este deporte en la distancia escogida.

Que da el consentimiento para que la organización utilice las imágenes tomadas durante la prueba para hacer difusión del evento y de futuras ediciones.

Distancias y edades , optarían a trofeo:

2.5 km 

U-12  y mas pequeños.

10 km 

U-14 , U-16  y mas pequeños.

20 km cualquier inscrito opta a premio.

Trofeos

Al  1º,2º,3º hombre y dama en cada distancia.

 

 

 

1ª MARTXA UHARTE DE ESQUÍ DE FONDO ADAPTADO

El recorrido se diseñará en función de la capacidad de los participantes. Si estáis interesados en participar, poneos en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: txusge@gmail.com, indicando nombre y apellidos, club al que pertenece o si no es así, poned independiente, dirección de correo electrónico o teléfono para que nos podamos poner en contacto con vosotros.

AUTOBÚS DESDE UHARTE (POLIDEPORTIVO UGARRANDIA)

Se ofrecerá transporte gratuito de ida y vuelta el mismo día de la prueba de Uharte a Larra-Belagua. Los interesados deberán inscribirse con anterioridad enviando un e-mail a la dirección inigomaciasc@gmail.com, indicando nombre, apellidos, nº de viajeros, mail y teléfono de contacto, así como si se está empadronado en Uharte. Las plazas se irán reservando por orden de solicitud hasta agotarse las plazas; no obstante tendrán preferencia las personas empadronadas en Uharte.
Ida: salida 07:30 del Polideportivo Ugarrandia a Larra-Belagua
Vuelta: salida 14:00 (aprox.) de Larra-Belagua al Polideportivo Ugarrandia

Ficha técnica

  • Distancia de 20 Km clásico en un circuito único, para esquiadores con experiencia.

    20 Km
  • Distancia de 10 Km clásico.

    10 Km
  • Distancia de 2.5 Km clásico.

    2.5 Km

Resultados  

Patrocinan

Colaboran

Bonés
Roncalia